¿Qué es Círculo de Crédito?
Nuestro Valor
Marco Legal

Avisame
        Otorgantes
CONÓCENOS > ¿QUÉ ES CÍRCULO DE CRÉDITO? > PERSONAS/EMPRESAS

Personas / Empresas

Somos una empresa privada que realiza principalmente las siguientes actividades:


Integramos información

Recopilamos información crediticia de personas físicas y morales, proporcionada de manera periódica por Otorgantes de Crédito, afiliados a Círculo de Crédito.

Ordenamos la información

Creamos un archivo por persona física con sus datos personales (nombre, domicilio particular y domicilio de empleo), créditos que tiene y ha tenido, así como consultas que otorgantes de crédito hayan realizado a su expediente..

En el caso de Empresas se cuenta con los datos generales de la persona moral (razón social, domicilio, accionistas, avalistas) así como créditos financieros y comerciales, tanto abiertos como cerrados, y un resumen de las consultas realizadas por otros otorgantes de crédito.

Este documento lleva el nombre de Reporte de Crédito o historial crediticio.

Ver también el Reporte de Crédito de Empresas o personas morales.

Proporcionamos información

Cuando solicitas un crédito a una empresa otorgante de crédito (si está afiliada al Círculo de Crédito), firmarás una solicitud de crédito donde autorizas que tu expediente o el expediente de tu Empresa sea consultado. Círculo de Crédito genera y envía tu historial crediticio (o el de la Empresa si es el caso), mismo que es analizado por el otorgante de crédito y sirve de base para decidir sobre el otorgamiento de dicho crédito.



INICIO | CONÓCENOS | CONSUMIDOR | OTORGANTE DE CRÉDITO | CONTÁCTANOS | APRENDE

Derechos Reservados Círculo de Crédito 2003, para cualquier duda o reclamación comuníquese con nosotros al 51 66 24 55